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Series Planifica tus pedaladas (1 reply and 1 comment)

sergagu2
hace 1 mes
sergagu2 hace 1 mes

Hola Chema, despues de acabar los 5 meses de preparación de Planifica tus pedaladas bajo techo, me he decidio a hacer las tablas de el rey de la montaña, y tengo algunas dudas en las series.

En las series de FR, 4x7´ 80-85% recup 3´30 al 60-65%, dice que cuando acabe el ultimo intervalo haga 10 minutos al 70-75% muy agil, pero despues de la recuperación o seguido del intervalo.muy agil se refiere a 90-100 de cadencia?

Y en la series que dice 5x2´ al 88-92% , estoy haciendola cuando llego a las pulsaciones, lo malo que tardo 2-3 min en alcanzarlas, y a veces ni llego... cuesta horrores llegar ahi. Mi duda es si la estoy haciendo bien. En este entrenamiento pone que es de 1h , pero debido a que me cuesta alcanzar las pulsaciones, se alarga bastante mas.

Y por ultimo quisiera hacer las series Billat en rodillo, pero no se que resistencia le tengo exactamente q poner, y como realizarlas correctamente.

Un saludo y muhcas gracias.

@chemaArguedas
hace 1 mes
@chemaArguedas hace 1 mes

Cadencia más cerca de 100 que de 90. Esto debe ser al finalizar el descanso del último intervalo. Lo estás haciendo bien, pero a esos niveles es complicado en rodillo. Si te quedas unas 5/8 pulsaciones por debajo, seguro que la potencia las darás.
En rodillo las Billat son ideales. Es ir a la máxima potencia aeróbica y la máxima velocidad que puedas mantener en el test. Evidentemente no es a tope porque sino, no aguantarás los 6' para saber la referencia. Mete una resistencia para que puedas llevar una cadencia 90/100 . saludos

sergagu2
hace 1 mes

Todo aclarado, muchas gracias por todo.

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