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Sustituir gym en periodo base!! (2 replies and 2 comments)

joseda515
hace 5 meses
joseda515 hace 5 meses

Hola, acaban de darme de alta tras una operación de hernia inguinal y voy a empezar con la base, decir que llevo varios años haciendo BTT pero nunca planificado y por fin este año he decidido intentar hacerlo,
El primer microciclo de la base lo voy a hacer íntegro en el rodillo y me gustaría saber como puedo sustituir los días de gimnasio?es mejor descansar o mejor montarse en el rodillo repitiendo alguna sesión de esa misma semana?
Saludos y gracias

@chemaArguedas
hace 5 meses
@chemaArguedas hace 5 meses

Puedes repetir cualquier día, no te irá mal. Al igual que otros dejarlos en descanso. Conforme tengas tus sensaciones. saludos

joseda515
hace 5 meses
joseda515 hace 5 meses

Muchas gracias! Mezclare días de descanso y repetición de sesión.
Otra cosa que me gustaría que me ayudarás, mi trabajo es a turnos lo que dificulta mucho el descanso (principalmente las noches) y también la vida familiar, social etc. Cómo puedo afrontar aquellas semanas en la que es muy difícil realizar el planning? La verdad que no se cómo adaptar esas semanas ( en los distintos periodos/médico los) con menos entrenamiento para no estropear el planning.
Muchas gracias por todo y saludos

aliciaentrena21
hace 5 meses

Hay semanas que yo por trabajo no puedo adaptarlas directamente pero bueno, al final lo importante es que la motivación que te lleva a hacerlo siga allí. Es un objetivo a largo plazo, aunque a veces no puedas hacerlo perfecto en el corto plazo, lo importante es hacer siempre lo que se pueda, mejor ir más despacio y llegar más lejos que presionarse mucho y agotarse antes.

@chemaArguedas
hace 5 meses

Lo que comenta Alicia es cierto. Muchas veces intentar llegar al entrenamiento, provoca excesivo estrés que agota en exceso. Esas semanas añade algún día más de descanso, reduce volumen y si tienes intensidad la concentras en menos tiempo, pero el caso es que no te ralles. Es cuestión de ir sumando. saludos

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