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Test PUERTO 20` (1 reply)

David SM
hace 6 meses
David SM hace 6 meses

Hola Chema

comienzo ya mismo con el E1 y el domingo me toca el test en puerto 20`, tengo varias dudas...

los 20` hay que hacerlos a fuego desde el principio o mejor ir subiendo la intensidad poco a poco, mas que nada, porque me imagino que al principio iremos muy "FUERTES" pero poco a poco iremos perdiendo fuelle y no se si eso es lo que buscamos, o mejor tratar de mantener una cadencia constante... en 70/80 pedaladas???

respecto al puerto por longitud no me queda otra que elegir Morcuera, pero claro las rampas creo que oscilan en torno al 7% 8% entiendo que da igual no??

el entreno de ese domingo son 3h15´donde me imagino que se incluyen los 20`del tes de puerto verdad?? pero también menciona FARTLEK EXTENSIVO EN REPECHO, esto después del tes de puerto???

gracias por todo y un saludo
David

@chemaArguedas
hace 6 meses
@chemaArguedas hace 6 meses

La cadencia sí, es adecuada. Debes calentar bien antes para llevar las piernas a tono. Intenta ponerte en intensidad aeróbica desde el inicio e ir subiendo de pulso hasta que veas que te encuentras en ese punto límite y ahí aguantar la subida completa. Si no pasa de ese % mejor. Lo del fartlek en la segunda parte del entrenamiento, que son en total 3h 15' saludos

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