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Zonas de entrenamiento tras prueba de esfuerzo... (2 replies and 1 comment)

Yescomeon
hace 2 años
Yescomeon hace 2 años

Buenas tardes,

Resulta que llevo ya con este 4 años entrenando con Planifica y Planifica BTT... y para mediados de enero me hice por primera vez la prueba de esfuerzo, anteriormente había calculado mi máxima en puerto.

Desde esa fecha lo único que he tenido en cuenta ha sido modificar mi máxima, aunque resultó ser muy cercana a la que ya había calculado por mi mismo.

Pero mirando con detenimiento los valores y zonas de entrenamiento que me indican en el informe de la prueba de esfuerzo, me asalta la duda de si readaptar los porcentajes de entrenamiento, o continuar como siempre con los típicos 65-70%, 80-85%, etc....

Pongo unas imágenes con los resultados de la prueba de esfuerzo, y ya me comentas si cambio las zonas de entrenamiento a unas más personalizadas o sigo con las standart. De paso podrías comentarme si los resultados son buenos o no, yo creo que están bien... por cieto el umbral anaerobico lo he subido notablemente, porque en marcha-carreras de 2 horas tengo medias de 6 o 7 pulsaciones más. Como dato decir que tengo 32 años.

Un saludo, y muchas gracias por tu atención 😉

https://www.planificatuspedaladas.com/wp-content/uploads/2016/03/PRUEBA-ESFUERZO-1.jpg
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