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Zonas de trabajo (1 reply)

Ragal
hace 5 meses
Ragal hace 5 meses

Hola Chema,
Estoy en la primera semana del 1º mesociclo específico del plan 3+1 rodillo.
Hoy me tocaba hacer el test en puerto pero debido al temporal me quedé en el rodillo. Hice ayer el test de Coconi pero en la gráfica no se aprecia nada, si acaso por los valores veo una ligera ralentización en la subida de la pulsaciones a partir de las 172. Teniendo en cuenta que soy capaz de llegar a mis máximas en el rodillo (el año pasado vi 184 como máximas en todo el año y en el test de Conconi llegué a 183) hice el test en puerto en el rodillo dándome como resultado 170 pulsaciónes de umbral anaeróbico. El año pasado eran 174. No sé si esto es fiable o no, en caso de serlo, ¿me podrías decir las zonas a las que debo entrenar durante el específico? Por el contrario, si no es fiable, ¿Cómo hago? ¿sigo con el entreno en base a las máximas como hasta ahora?
De nuevo agradecerte todo el tiempo que nos regalas desinterasadamente.

@chemaArguedas
hace 5 meses
@chemaArguedas hace 5 meses

Lo ideal sería realizarlo en el exterior. Aunque si lo has hecho con el mismo protocolo, la referencia debería servirte.
Lo que no sabemos es el aeróbico, pero para asegurar y no irá mal, las recuperaciones las haría entre 110/120 pulsaciones.
Establecería una zona de crucero entre 135/145 pulsaciones y la intensidad aeróbica entre 160/170 pulsaciones. Al igual que la fuerza resistencia, Umbral extensivo entre 168/172 e intensivo hasta 177. saludos y gracias

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